Perfil

Arquitectos colombianos Arquitectos en Bogota Arquitectos paisajistas Bogota Arquitectos remodelaciones Bogota Arquitectos SAS

Mesa Arquitectos y Asociados es una bien establecida compañía de arquitectos colombianos, con un portafolio que incluye proyectos residenciales, comerciales y proyectos institucionales.

Trabajamos para construir un balance entre los sueños, requerimientos prácticos y limitaciones de presupuesto de nuestros clientes, manteniéndonos conscientes del contexto de todo proyecto.

Nuestra firma de construcción se esfuerza en innovación. Hacemos siempre lo mejor en donde el arquitecto y los diseñadores exploran ideas creativas y preguntan: “Que es aquí posible?”. Nos enorgullecemos de siempre expandir nuestras propias limitaciones para ejecutar los planes en los estándares mas altos.

Nuestra experiencia se basa en restaurar casas y apartamentos existentes en elegantes espacios para vivir y también creando espacios urbanos contemporáneos.

Creemos que solo “LO MEJOR” lograra esto a través de proveer a nuestros clientes con calidad en una administración excelente del proyecto, un personal con mucha experiencia y con atención al mas pequeño de los detalles.


Una relación cercana entre nuestros clientes, los arquitectos y diseñadores nos permiten lograr y crear un espacio que no solo es funcional sino también esteticamente agradable.

Estamos comprometidos en la entrega a tiempo de los proyectos, dentro del presupuesto y creemos que una administración cuidadosa es esencial en todo proyecto exitoso.

Que nos hace únicos y que los clientes les gusta acerca de nosotros:
• Excelente consultoría en nuestra propuesta inicial
• Las fechas importantes son alcanzadas y con un estándar alto
• Somos innovadores y recibimos con brazos abiertos sus requerimientos
• Creemos en hacer solo “Lo mejor”


Somos la compania de Arquitectos de remodelaciones en Bogota que Ud. necesita.

Es Ud. un innovador o paisajista en Bogotá quien necesita un gran arquitecto para ayudar a traer sus ideas a la realidad o Ud. estar seguro que todos sus planos están claramente elaborados y le permitirá a su proyecto estar completamente dentro del presupuesto?

Mesa Arquitectos & Asociados ha trabajado fuerte por muchos anos para establecernos nosotros mismos como una compañía de arquitectura del mas alto nivel, tenemos una reputación que nos precede por proveer servicios de calidad en planeación y arquitectura.

Nuestros clientes nos refieren porque saben que pueden respaldar en la calidad e integridad de nuestro trabajo.

Nuestro portafolio es altamente variado, desde planos de edificios completos, o dibujos para remodelar un cuarto, hasta diseño de un parqueadero.

Creamos detallados diseños de pisos para proyectos comercial y residencial.

Ponemos gran importancia en el contexto natural de nuestras propuestas y creemos firmemente que un diseño conceptual fuerte debe estar respaldado con detalle en la elegancia.


Como compañía de Arquitectos SAS nos enorgullecemos de entregar soluciones de arquitectura sostenible.
Nuestros servicios:
– Factibilidad de proyectos
– Factibilidad de diseños
– Diseño y arquitectura de edificios, casas y apartamentos
– Aplicaciones de planeación
– Hechura y presentación de planos
– Auditoria de diseños y construcción
– Imágenes y fotomontajes en 3D
– Administración de proyectos
– Preparación de contratos y documentación de construcción
– Certificados de arquitectura
Nuestro trabajo cubre una combinación amplia de proyector residenciales, comerciales y proyectos industriales que van desde una simple extensión a un cuarto hasta casas nuevas y conjunto de edificios o condominios de apartamentos.

Contáctenos para una consulta gratis.

===
Diseño – Renovación – Construcción Bogotá

Incorporamos métodos de construcción avanzados e innovadores, para alcanzar los altos estándares del dueño de casa.

Nos enorgullecemos en siempre cumplir con sus expectativas, desde el diseño arquitectural, hasta los requerimientos interiores y funcionales, sea que tenga un plano estándar o un diseño único.

Contactenos para una consulta gratis